Nsecito ayuda e querido descarga adblock plus pero en todos lados que lo quiero descargar me dise esto le doy descargar y dise abrir o guardar lo abro y se quita lo guardo y no se puede abrir el icono y no se instala no se que nesesito o que devo aser si me pueden ayudar les agradeceria mucho gracias
Hola!,
Te refieres al complemento de Firefox para bloquear los avisos publicitarios?
Primero asegúrate que tu navegador está actualizado a la última versión, luego desde el sitio de Addons de Firefox descarga el complemento, el mismo navegador desarrollará la instalación cuando tu hagas click en "Instalar", no es necesario dar click a algún icono
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.