Hola!
He añadido el extra musica de fondo, puesto la url de la canción desde goear, guardo, pero al abrir mi pagina no escucho nada, ¿que ocurre?
Gracias ______________ ...SieMPRe CoN SeRGio...
Hola!
He añadido el extra musica de fondo, puesto la url de la canción desde goear, guardo, pero al abrir mi pagina no escucho nada, ¿que ocurre?
Gracias
Hola,
chequea este tema y fíjate en donde dice ¿Cómo obtener URL de canciones?
en la intro pegaste bien el código del reproductor, pero vale aclarar que goear no otorga url de canciones sino reproductores completos, por eso entonces al entrar en tu página pide plugins, esto porque el extra está activo y no funcionando ______________
En Argentina los Playlist de ese sitio no funcionan mas, no se porqué yo tenia un monton de temas guardados y desaparecieron, no hay otro sitio parecido a ese de donde pueda sacar un link que funcione acá?
En Argentina los Playlist de ese sitio no funcionan mas, no se porqué yo tenia un monton de temas guardados y desaparecieron, no hay otro sitio parecido a ese de donde pueda sacar un link que funcione acá?
si tienes razon no funciona porfis ayuden con otro sitio yo necesito subir una cancion de urgen ..... en fliden me registre y todo pero estoy perdida por q no ppuedo ingresar de nuevoo... ______________ www.quebacanecuador.es.tl
si tienes razon no funciona porfis ayuden con otro sitio yo necesito subir una cancion de urgen ..... en fliden me registre y todo pero estoy perdida por q no ppuedo ingresar de nuevoo...
Hola Esthela
respecto de fileden trata de recuperar la cuenta, si pediste una nueva contraseña ingresala y listo, ese servicio es de lo mejor, también está www.imeem.com en donde puedes buscar la canción que necesitas, haciendo uso del motor de búsqueda encontré la que buscabas, es un promocional asi que no hay problema, solo debes copiar el código (viene con reproductor incluído) y pegarlo en tu web, recuerda que está la opción de autoplay, saludos
Hola!
Gracias
si tienes razon no funciona porfis ayuden con otro sitio yo necesito subir una cancion de urgen ..... en fliden me registre y todo pero estoy perdida por q no ppuedo ingresar de nuevoo...
Hola Esthela
respecto de fileden trata de recuperar la cuenta, si pediste una nueva contraseña ingresala y listo, ese servicio es de lo mejor, también está www.imeem.com en donde puedes buscar la canción que necesitas, haciendo uso del motor de búsqueda encontré la que buscabas, es un promocional asi que no hay problema, solo debes copiar el código (viene con reproductor incluído) y pegarlo en tu web, recuerda que está la opción de autoplay, saludos
GRACIAS AMIGO LO Q PASA Q AHI ESTOY PERDIDA XQ TODO ESTA EN ONGLES....PERO YA VOY A INTENTAR DE NUEVO XQ TENGO Q SUBIR UNOS AUDIOS ______________ www.quebacanecuador.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.