Hola un saludo para todas y todos tengo un problema con mi Portatil resulta que tengo un Acer 4520 con sistema operativo windoms XP server pack 2 en Español resulta que desde ahi transmito mi Radio en Internet con el programa Sam Bradcaster en este momento parece que el portatil no me deja hacer la conexion en internet por que bloquea el Sam Broadcaster ¿ Porque digo que el portatil ? porque lo instale en otro portatil con el mismo sisteme operativo en la misma conexion a internet y funciono muy bien mi pregunta es que es lo que puede estar bloqueando el programa dentro de mi portatil muchas gracias al Amigo o Amiga que me pueda dar la Solucion.
Hola!,
creo que lo único que podría estar bloqueándolo es Firewall de Windows, generalmente te pregunta si deseas bloquear/desbloquear aquellos softwares que envían o reciben información desde/hacia el exterior. Simplemente dirígete a "Panel de Control"/"Firewall de Windows" y desde allí revisa si tu soft está bloqueado
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.