Autor |
Mensaje |
-
pcalzira
Nuevo
|
22-09-2009, 09:52 (UTC) Título del mensaje: COMO PONER MUSICA EN LA PÁGINA |
|
|
QUISIERA PONER MUSICA EN LA PÁGINA PARA QUE CUANDO LA VISUALICE CUALQUIERA, SE ESCUCHE MUSICA DE FONDO |
|
↑
|
|
|
-
comunidadedif4c14
Semi-Experto
|
22-09-2009, 10:07 (UTC) Título del mensaje: hOLA |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
tumamalaflogger
Semi-Experto
Ubicación: Buenos Aires Web:http://tumamalaflogger.es.tl Msn:Tumamalaflogger@live.com.ar
|
27-09-2009, 03:00 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo te reco miendo: Mixpod.com
es muy bueno y facil! ______________ Luciano Jmz
Luciano Jmz |
|
↑
|
|
|
-
frutichicas
Nuevo
|
05-10-2009, 17:08 (UTC) Título del mensaje: Yo te ayudo es super facil |
|
|
entra en MixPod.com registrate, hacé una lista de reproducción como vos más te guste donde dice, My PlayList, Create a PlayList.
Luego la guardas (Save) y le das a "Get Code" allí, buscas El sitio a la que querés añadir la múscia en este caso "Others" allí seleccionas "Blogger" (ya que es HTML) luego dale click en Copy. Abri una nueva ventana/pestaña y entra en PWG e inisia sesion, luego en "Editar Diseño" en avanzadas en algún box ponés de título por ejemplo Música y en Contenido pegas el codigo y listo anda a tu web y tenés la música |
|
↑
|
|
|
-
recuerdosdesemanasanta
Nuevo
|
09-10-2009, 12:41 (UTC) Título del mensaje: no puedo poner urls en mixpod |
|
|
A ver si me podeis ayudar porque he seguido tus indicaciones para poner el mixpod en mi pagina pero la lista de canciones quiero hacerlas con las que yo tengo en mp3 en mi ordenador, asi que primero subo la canción con el programa 4shared y de ahí pillo la dirección url, que me sale algo así:
12 Himno Cofrade.wma
la pego donde pone añadir url en el mixpod pero me dice que la url no es válida... no se que hacer
Gracias |
|
↑
|
|
|
-
alfasds
Nuevo
|
09-10-2009, 18:12 (UTC) Título del mensaje: musica |
|
|
para empezar un archivo .wma (archivo windows media) no es un archivo mp3.
una url es algo así: http://www.nombreservidor/rutadearchivo/nombre de archivo
espero te sirva de ayuda
...ALFASDS... desde Málaga, España. ______________ |
|
↑
|
|
|
-
quieresvervideos
Nuevo
|
10-10-2009, 21:33 (UTC) Título del mensaje: entra a mi pagina web www.QUIERESVERVIDEOS.ES.TL PLISSS |
|
|
INGRESA EN WWW.QUIERESVERVIDEOS.ES.TL MI WEB TIENE JUEGOS,VIDEOS,CHAT,ENTRE OTROS ESPERO QUE TE AGRADE |
|
↑
|
|
|
-
escuadronantidengue
Nuevo
|
11-10-2009, 01:20 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola soi nuevo en esto .
mi pagina se trata de una campaña es muii importante si no kre padecer de una enfermedad que mata muii rrapido inforamte como prevenirla
http://escuadronantidengue.es.tl/ |
|
↑
|
|
|
-
photoxtreme
Junior
|
11-10-2009, 01:29 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
-
ferchuz
Nuevo
|
11-10-2009, 02:43 (UTC) Título del mensaje: Re: COMO PONER MUSICA EN LA PÁGINA |
|
|
pcalzira escribió: QUISIERA PONER MUSICA EN LA PÁGINA PARA QUE CUANDO LA VISUALICE CUALQUIERA, SE ESCUCHE MUSICA DE FONDO |
|
↑
|
|
|
|