Hola En este tutto les enseñare a colocar un intro flash osea .swf en tu web facilmente los pasos a seguir son:
1.- Crear Tu Archivo en Macreomedia Flash( ese uso yo) puedes usar otros como swish max ETC
2.- Lo guardas y Obtienes Tu Archivo .swf
3.- ahora hacemos lo siguiente mucha gente no encuentra una pag que de url directo a tu archivo swf bueno yo les dire la pag y tan sencillamente es la Pagina del moderador Tokarg (www.tokarg.es.tl) vamos a esa pag ydamos click en varios- upload en tokarg
4.- Luego de esto colocaremos nuestro archivo swf al terminar en la lista que esta abajo buscas tu archivo con paciencia xD
5.- Al encontrarlo no les des clock izquierdo sino click derecho y la das dodne dice propiedades
6.-ahy te va a dar una Url copias esa url y listo priebas en tu explorador y bien tienes tu enlace directo
7.- ahora para colocarlo en tu web necesitas este codigo
Código: <style type="text/css">
<!--
input {
visibility: hidden;
}
//--></style>
<p align="center"><style type="text/css"> body{ background-color:#000000;}</style></p>
<p align="center"><embed height="ALTO" width="ANCHO" type="application/x-shockwave-flash" quality="1" wmode="Window" loop="true" play="true" scale="ShowAll" src="AQUI VA LA URL DEL ARCHIVO SWFf" menu="true"></embed></p>
Agradecer No Cuesta Nada
VisiTen Mi Web Porfa Si Les Da Tiempo Como Agradecimiento
Edito:
CUANDO TENGA LA URL DE SU ARCHIVO .SWF LES RECOMIENDO QUE SEA CON MOZILA FIREFOX DESCANGUESENLO HAGAN LOS PASOS CON EL MOZILLA PERO AL TERMINAR SE VA A VER BIEN EN EL INTERNET EXPLORER (ES DECIR EL INTRO CUANDO LO COLOQUES SE VA A VER BIENE EN MOZILLA Y EN IE, PEROSI COPIAS EL URL DE TOOKARG EN IE VA A SALIRTE EN BLANCO LA PANTALLA EN CAMBIO CON MOZILLA NO )
DE NADA =D
Si Tienes Alguna Duda Escribanla La Tratare de Responde rlO Mas Rapido Posible