si habeis pasado diganmelo a que grado
yo ire al preuniversitario (bachillerato con 14) y ustedes ? ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Ultima edición por migoo el Jue Sep 10, 2009 10:19 am; editado 1 vez
yo acabo de pasar a 1 de bachillerato de españa lo que equivaldria a un chaval nacido en el 93 aunque yo sea del 92 pero no por tonto ni vago jeje
Suerte
que tengas surte en el bachillerato VAS igual que yo xd ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
Yo ya estoy en el bachillerato de mi pais en el 1 grado... Voy a pasar a segundo grado... xD
tengo 15 años, que es la edad normal osea se ingresa alos 15 no es que sea burro... xD
Acabo de hacer un promedio y me dio 7.2 el promedio anterior era: 5.1
En el periodo anterior tenia 7 bajas en este tengo 6 y el total de materias son 11.
El máximo de nota es 12. Y ahora tengo que meterle para pasar sino no paso :S
Quizás sea bueno con el diseño... Pero lo que es estudio 0 xD
Saludos. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Ultima edición por todobanners el Jue Sep 10, 2009 12:50 pm; editado 1 vez
Yo ya estoy en el bachillerato de mi pais en el 1 grado... Voy a pasar a segundo grado... xD
tengo 15 años, que es la edad normal osea se ingresa alos 15 no es que sea burro... xD
Acabo de hacer un promedio y me dio 7.2 el promedio anterior era: 5.1
En el periodo anterior tenia 7 bajas en este tengo 6 y el total de materias son 11.
El máximo de nota es 12. Y ahora tengo que meterle para pasar sino no paso :S
Quizás sea bueno con el diseño... Pero lo que es estudio 0 xD
Saludos.
Que tengas suerte amigo ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
En mi país (Chile) uno entra al colegio a los siete (eso sería Primero básico) y sigue hasta octavo básico. Después se sigue de primero a cuarto medio, y las notas (de 1 a 7) cuantan para entrar a la universidad en esos cuatro años...
Me quedan un poco más de dos años de colegio, después Universidad jaja... ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Yo voy a pasar a 3º de la ESO, alli no se a que equivale.
Segundo lo pase todo con sobresalientes.
Tengo 13 años,apunto de cumplir 14(los cumplo el Domingo).
yo paso a 3° de secundaria y tengo 14 años ya mero la prepa y después a estudiar diseño gráfico :p ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
que bien radio y que bueno que postetas, que aquí puro NOV y ningún veterano PRO xD ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.