Hola, subi mi imagen en el perfil pero la ruta es incorrecta ya que en lugar de llevarme a la pagina principal me lleva a la pagina para cambiar mi perfil ¿como puedo cambiar la ruta pues si no cualquiera va a poder acceder a cambiar mi perfil? gracias de antemano
Hahaha la imagen que pones en el perfil es pra verla en el foro y en la web de pwg no es gran cosa solo si los usuario quieren ver tu perfil le dan encima de la imagen pero la ruta no se cambia salu2. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.