el mejor amor de mi vida es y sera Estela !!! AWWW el amor ! ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
este tema me recuerda a aquel viejo tema de "Quiero una novia webmaster"
Muy bueno heee xD MIRIAM ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Hola solo quisiera hacer este post para que pongan a quien aman y extrañan si quieren no es obligatorio
Hola,
uffff bastante complejo de responder ya que siempre estoy extrañando a personas, femeninas más que nada (también se puede amar a las amigas XD) no voy a dar nombres pero saludos a ellas
por cierto interesante el refrán aunque naturalmente no encontré una respuesta ______________
Yo tampoco daré nombres, pero creo ella sabrá, aunque no conozca ni algo de pwg...
Por cierto, sería bueno tener una novia webmaster xD
Que viejo post ese =) ______________ ¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Yo tampoco daré nombres, pero creo ella sabrá, aunque no conozca ni algo de pwg...
Por cierto, sería bueno tener una novia webmaster xD
Que viejo post ese =)
que buenos tiempos aquellos era cuando los veteranois de PWG estaban ahora puro nOV ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Hola Florencia
La Amooo Pero Ella no me amaa ______________ TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.