Ola!!! Soy nu8evo en esto pero se como funciona bastante bien. Pero tengo un problema!!! Resulta que al poner los diferentes extras: comentarios, foros, galería los configuro bien y tal pero al verlos me aparece todo en otro idioma excepto lo que yo escribiera en español (por ejemplo el botoon para comentar) Como lo arreglo??? Ayuda urgente!!!!
Mil asias!!!
Ultima edición por apasar-elrato el Mar Jul 29, 2008 12:23 pm; editado 1 vez
Ola!!! Soy nu8evo en esto pero se como funciona bastante bien. Pero tengo un problema!!! Resulta que al poner los diferentes extras: comentarios, foros, galería los configuro bien y tal pero al verlos me aparece todo en otro idioma excepto lo que yo escribiera en español (por ejemplo el botoon para comentar) Como lo arreglo??? Ayuda urgente!!!!
Mil asias!!!
No se si las Páginas ocultas te son exepción pero veo Nombre de usuario y Contraseña en español:
www.apasar-elrato.es.tl/Conectarse.htm
Jeje perdon pero el erro era mío. Sabeis cual era?? El caso es que escribía: www.apasar-elrato.DE.tl y asi me salia en aleman (en vez de "es") Muchas gracias y perdón.[/b]
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.