Por lo agradecido de pertenecer a PWG, por haberme dado las herramientas y la oportunidad de construir mi WEBSITE y sobre todo por poderla exibir gracias u usted, es por lo que le hago una invitación abierta para que pueda compensarlo con un buen dia de pesca en Venezuela!
Por lo agradecido de pertenecer a PWG, por haberme dado las herramientas y la oportunidad de construir mi WEBSITE y sobre todo por poderla exibir gracias u usted, es por lo que le hago una invitación abierta para que pueda compensarlo con un buen dia de pesca en Venezuela!
Jjjajajajajaa por dios,va a ir el admin de alemania,con un desconocido a "venezuela" jajajaja que risa por dios,segui soñando ^^ no es un mensaje ofensivo ¬¬ ______________
Jjjajajajajaa por dios,va a ir el admin de alemania,con un desconocido a "venezuela" jajajaja que risa por dios,segui soñando ^^ no es un mensaje ofensivo ¬¬
Hey no hables haci aveces soñando se consiguen las cosas ya veo que tu no conseguiras mucho si eres tan negativo Amigo JaJa
Ahora el que da risa eres tu dejalo vivir mi amigo eso es como si dijeran que santa claus no existe
Hola,
se lo comunicare. El jefe mismo en una conferencia por skype me comento estar interesado en visitar Sudamerica. Se agradece la invitacion y sera debidamente comunicada!
Jjjajajajajaa por dios,va a ir el admin de alemania,con un desconocido a "venezuela" jajajaja que risa por dios,segui soñando ^^ no es un mensaje ofensivo ¬¬
Jajajaja por hablar ves lo que dijo MARTINP ______________ Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Verdaderamente novedosa la manera de agradecer, tendremos que esperar la respuesta del jefe de jefes, si acepta pues que bien sería bueno que fuera MartinP y los moderadores
jejeje te ganaron esta vez , martip acpeto la verdad seria genial concoer a benjamin y a los mods xDD
cuando es la cosa ?
lo digo para llevar la minilaptop con el google traductor xDDD ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Yo tampoco.
No es imposible, pero sería más facil invitar a Tokarg que es de Argentina.
Las provabilidades son aleatorias (.........). ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.