VEAN SOLO ESTE TEMA[ Link omitido esta siendo revisado este tema] , BUENO LAS REGLAS X CUESTIONES DE SEGURIDAD NO ETENGO Q POSTEARLO PERO NO QUIERO YA QUE AVECES NO CUMPLEN LOS MOREDADORES YA DMINISTRADORES Y `PORTEGEN AL PLAGEADOR =) SOY Smackiz Y EL QUE TOY DENUNCIANDO ES VIADEESCAPE
Ultima edición por smackiz el Lun Ago 10, 2009 4:49 pm; editado 2 veces
Hola antes de decir algo debes de tener la seguridad
nosotros los moderadores no protegemos a los plageadores y por lo menos un administrador lo haria ______________
Ultima edición por ladiskoteka el Lun Ago 10, 2009 4:49 pm; editado 1 vez
Porfavor en mi tema de promocion puse una captura del msn de la persona que me dio la plantilla de la web.. eh aqui pongo el msnjohan-zantoz@hotmail.com y johan@zonapwg.comdel cualquier duda agreguenlo y hablen con el mientras no tener prueva no pueden acusarme de plagio mucho menos borrar el post de promocion que hice a mi web pido al moderador que lo borre ponga las razones del porque en tal caso de que venga un administrador o la persona del soporte se que esto es gratis pero no pueden prestarle atencion a cualquier persona que venga a decir que eh plagiado sin prueva..
La WebMaster de la plantilla es esta http://webjohan.es.tl/ WebMaster y Diseñador es estahttp://lapcra.es.tl/
No Es justo que hayan borrado mi Post pido razones justificada del porque y una de otra forma pido que el user de averme acusado por plagio sea baneado por difamacion si.. si pueden acusar a un user por plagio yo acuso por difamacion creo que tengo pruevas justicativas para tal caso.
Gracias Saludos
Ultima edición por viadeescape el Lun Ago 10, 2009 5:14 pm; editado 1 vez
cuales son tus bases para acusarme no veo ningun tipo de imagenes ya dije la prosedencia del porque tengo la plantilla... no hablare mas si no es con un moderador... y pido que tu cuenta sea baneada por difamacion este es un servers serio que nos da la oportunidad de tener una Web Facil y Gratis.. mi web no tiene ningun tipo de contenido Ilegal..
Disculpen por meterme en esta discusion pero no se para que discuten en el foro este tema ya debio ser cerrado para evitar esto , respecto al tema mi opinion es que no veo el plagio vi las imagenes pero solo se ven msn smackiz no hay pruebas en especifico ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.