me llamo Andres y soy de Venezuela Estado Zulia y a llegado el momento en la cual quiero ponerle un dominio pago a mi pagina web , entonces quisiera saber si es posible ponerle 1 dominio .Com.Ve , ya que esto es un Hosting Gratuito i muchas personas me an dicho que no se pueden x unas cosas hay que ya se me olvidaron , pero la cual ago este post es para ver si me podrian desir si se puede poner los dominios pagos ^^,
si hay una persona que sea de un Hosting bueno y no tan costoso , preferiblemente que sea de Venezuela se les agradeseria
me llamo Andres y soy de Venezuela Estado Zulia y a llegado el momento en la cual quiero ponerle un dominio pago a mi pagina web , entonces quisiera saber si es posible ponerle 1 dominio .Com.Ve , ya que esto es un Hosting Gratuito i muchas personas me an dicho que no se pueden x unas cosas hay que ya se me olvidaron , pero la cual ago este post es para ver si me podrian desir si se puede poner los dominios pagos ^^,
si hay una persona que sea de un Hosting bueno y no tan costoso , preferiblemente que sea de Venezuela se les agradeseria
Muchas Gracias x su tiempo!
mira yo iba a preguntar lo mismo porque a mi me interesa tener un dominio ya sea .com ; .net ; .com.ve; pero sin perder la informacion de mi pagina actual que es piqueslafria.es.tl.
yo tengo una pagina de veneezuela que sirve para comprar domain´s pero no se si se puede hacer, esa es mi pregunta
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.