creo q el error se debe a q inserte un codigo (en editar pagina luego texto sobre la pagina) para que sentrara mi pagina... dicho codigo lo consegui a traves de un contacto de pwg.
mi conclusion de q el codigo es el causante es porque cada ves que lo introduzco.. me aparece el error...me gustaria que me puedan ayudar... o tambien puede ser a traves de algun codigo tambien el cual pueda centrar mi pagina...
otro punto, cuando actualizo la pagina con f5 si me deja verla
Hace algo mas simple:
CAmbia ese codigo por este:
Código:
<center>
y colocalo antes de todo texto en Texto Encima de la Pagina
lo intente pero me sigue saliendo el mismo error....
el problema nixo es que algunas personas les aparece y a otras no...
ademas lo he intentado desde otros pc tambien... q puede ser?
si kito el codigo de "texto por encima de la pagina" no aparece..
o mejor en que otro lugar de editar pagina lo puedo poner?
Ya cheque tu code en el probador de Nixo, en mi pagina, y no me arroja error alguno, ya volvi a abrir tu pagina y me la abre bien, con una rola de madona, en tu reproductor, mmm corregiste algo?
no no he hecho nada... pero me sigue saliendo el error...
eso es lo extraño q solo a algunas personas les aparece... y como es una pagina para un cyber... no puede funcionar mal...
no no he hecho nada... pero me sigue saliendo el error...
eso es lo extraño q solo a algunas personas les aparece... y como es una pagina para un cyber... no puede funcionar mal...
no se q puede ser
deja un pantallaso de lo que aparece porque yo la veo perfecto.
esta es la otra forma como se aparece el error.... ya a veces carga solo el fondo y aparece el error o se carga la pagina por completo y luego aparece el error como en este caso
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.