miren intento subir mi pagian a google y no puedo.. me meti en todos los foros hice todo lo q pedian y no la suben y hace como un mes que lo intneto.. si laguien me puede ayudar se lo agradeseria !!
editado por nixoweb: movido a Problemas Generales
Ultima edición por revengelovers el Lun Jul 07, 2008 5:54 pm; editado 1 vez
Mira te cuento yo abri hace unas 2 semanas un tema como este diciendo que mi pagina no figuraba en los buscadores. Hacia más de un mes que la había registrado y no figuraba. 1 semana después mi pag ya estaba en google. Segui esperando ya va aparecer. Capas que recien en un mes te la ponen, ellos deciden. Aveces en una semana y aveces en unos meses ______________
miren intento subir mi pagian a google y no puedo.. me meti en todos los foros hice todo lo q pedian y no la suben y hace como un mes que lo intneto.. si laguien me puede ayudar se lo agradeseria !!
por favor usar el buscador dado que ese tema se responde continuamente, siga los pasos del Post It y esperar, hay que esperar hasta que los buscadores actualicen los respectivos index...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.