Buenas Espero Me Ayuden.. Si Entran a mi web ven que alli se encuentra un menu Que era Antes Horizontal desplegable pero hace mucho lo quite porq se distorsiono asy que por ese motivo me canvie a ice blue y todo perfecto.. ahora que canvio a css con un nuevo diseño aprece el menu y en el momento de poner los cod css todo estaba en blanco asy que no es posible que el menu horizontal salga alli de nuevo pues no estan los codigos del menu..
mi pregunta es como hago para quitar ese menu si el cod anterior mente dicho no se encuentra...
Nota: El menu es hecho por el Moderador Tok
Gracias.-
Ultima edición por music-cristiana el Mar Jul 07, 2009 3:54 pm; editado 1 vez
No veo ningún menu desplegable, tal vez ya solucionó el problema, le recomiendo que haga visible su publicidad, porque eso es causa de la eliminación de su cuenta,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.