Sabeis que en los foros te ponen ( Administrar foro) verdad. Hay esa opcion en este. Por que si quiero hacer grupos de moderadores o excluir a gente como hago?
editado por nixoweb: movido a Extras ______________ Richy127 (Administrador)
Ultima edición por juegoxsyprogramaxs el Sab Jul 05, 2008 3:01 pm; editado 1 vez
Mmmmmmmmmmm segun lo que yo se vas a identificarse=>controlar extras=>foroahi agregas categorias y demas,espero haberte ayudado en lo que buscabas,bueno saluditossssssssssss.
Aver nixo web que te pasa, el solo pretende ayudar sino explicanoslo tu. Babosadas ya se asi si pero tengo que hacer un link con foro activo y yo me referia administrar el foro de origen de la pag pero ya se ya lo hago por otro lado. Gracias. Hablando de foros yo tengo muchos pero queria hacer uno en PHPBB4 gratis claro esta Donde se puede hacer ( el de foro actibo en estes momentos lo tengo en PHPBB3. ______________ Richy127 (Administrador)
Aver nixo web que te pasa, el solo pretende ayudar sino explicanoslo tu. Babosadas ya se asi si pero tengo que hacer un link con foro activo y yo me referia administrar el foro de origen de la pag pero ya se ya lo hago por otro lado. Gracias. Hablando de foros yo tengo muchos pero queria hacer uno en PHPBB4 gratis claro esta Donde se puede hacer ( el de foro actibo en estes momentos lo tengo en PHPBB3.
pues si tu quieres una respuesta, debes tener la correcta. tu mismo aclaraste, y hablaste de un foro "este" confirmando que es el extra. pues babosadas de ha dado de foroactivo y no está bien.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.