Necesito ayuda para poder deshabilitar los botones de mi reproductor.
de video,bueno no es mi reproductor, lo copie a mi pag. con el codigo embed. en realidad solo el boton de"maximixar" ese que al hacerle click hace . full screem. ! el problema es que al hacerle click habre la pagina del video ...
y quisiera deshabilitarlo. tambn si se puede quitar, cuando se le hace click en el video en plena reproduccion, tambn redirecciona a la pagina de trasmision. quisiera quitar esos "links" ... o evitar que redireccionen al clikear los botons.
eh visto que en otras webs se puede ...
espero respuestas buenas !
bueno ...!!! tngo el codigo embed ... pueden entrar a mi pagweb y ver ke al agrandar la pantalla del reproductor se redirecciona a la pagina original del video , "justintv" ... como evito esa redireccion automatica
aka el codigo para ver como si se puede solucionar cambiando algo de él, x ejemplo para el tamaño solo se kambia el height y el width ...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.