no te haces enterder Muy bien ... un banner nucna se repite ... Creo q no tienes bien ubicado el significado de banner .... talvez te refieras a " Cabezal " ??
que tamaño debe tener un banner, para que no se me repita? no se si está clara mi pregunta
Hola!
Aunque esa pregunta no va acá, la verdad que no está clara, pero antes has un poco más visible la publicidad de PWG, estás al límite, puedes hacer los cambios del color en preferencias personales
que tamaño debe tener un banner, para que no se me repita? no se si está clara mi pregunta
Hola!
Aunque esa pregunta no va acá, la verdad que no está clara, pero antes has un poco más visible la publicidad de PWG, estás al límite, puedes hacer los cambios del color en preferencias personales
Saludos!!!!!!!!!
hola, ya cambié el color. Espero que no haya problema, sin embargo quiero dejar bien claro que nunca fué mi intención esconder la publicidad de PWG, en realidad como estoy aprendiendo a usar el editor (sinó, no recurriría al foro), puse el color que a mi me gustaba, creyendo que esto solo afectaba a la publicidad que yo mismo colocaba, no la de PWG, soy una persona honesta, y aunque se que muchos intentan sacar ventajas en la comunidad, no es este mi caso, pido disculpas por mi inexperiencia, y como dije, ya he arreglado el "problemita", gracias, y saludos
hola, ya cambié el color. Espero que no haya problema, sin embargo quiero dejar bien claro que nunca fué mi intención esconder la publicidad de PWG, en realidad como estoy aprendiendo a usar el editor (sinó, no recurriría al foro), puse el color que a mi me gustaba, creyendo que esto solo afectaba a la publicidad que yo mismo colocaba, no la de PWG, soy una persona honesta, y aunque se que muchos intentan sacar ventajas en la comunidad, no es este mi caso, pido disculpas por mi inexperiencia, y como dije, ya he arreglado el "problemita", gracias, y saludos
Hola!
Me disculpo si te incomodó mi sugerencia, es parte de las normas, pero no puedo dejar pasar la honestidad en tus palabras, no es común, lo aclaro, asi que felicitaciones por tu actitud, en lo personal no se trata de atacar, sino prevenir una baja que quizás sería injusta, más aún al leer tu testimonio
Hola!
Me disculpo si te incomodó mi sugerencia, es parte de las normas, pero no puedo dejar pasar la honestidad en tus palabras, no es común, lo aclaro, asi que felicitaciones por tu actitud, en lo personal no se trata de atacar, sino prevenir una baja que quizás sería injusta, más aún al leer tu testimonio
Saludos!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario, no me molesté para nada, solo quería aclarar el tema, porque en verdad fué un despiste mío, y no quería que quedara como un "ventajero". Te agradezco enormemente que me hayas avisado, y que además te hayas molestado en decirme como debía realizar los cambios, sinceramente, creo que el plus mayor que tiene PWG, es su comunidad, que están dispuestos a dar una mano siempre, gracias nuevamente y saludos a todos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.