Quisiera tener un apodo pero por los momentos no lo tengo, prefiero entonces que me definan por el nombre de mi web 'Bosteros', si a alguien se le ocurre uno para mí, genial. Sino, también.
Adiós ______________ Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Yo en la internet me LLAMABAN(ya no) "F", y ahora me llaman NoMore o Kira.
Y en mi familia me llaman: Carlos, hijo, mi perro, mi perrito y cualquier apodo vergonzoso que les pueda decir una madre xD
En el colegio, me llaman: Waren, Guaren, Ga, Gas.
Y ahora unas amigas(mis mejores amigas para ser exactos) me llaman Bananono. Fue tan raro este nuevo sobrenombre, pase delante de ellas, y me dijeron: "desde ahora te llamaras bananono" y me kede como "._." ______________ ¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Yo en la internet me LLAMABAN(ya no) "F", y ahora me llaman NoMore o Kira.
Y en mi familia me llaman: Carlos, hijo, mi perro, mi perrito y cualquier apodo vergonzoso que les pueda decir una madre xD
En el colegio, me llaman: Waren, Guaren, Ga, Gas.
Y ahora unas amigas(mis mejores amigas para ser exactos) me llaman Bananono. Fue tan raro este nuevo sobrenombre, pase delante de ellas, y me dijeron: "desde ahora te llamaras bananono" y me kede como "._."
xD bueno ami me faltaron al gunos me dicen Gas tata mi abuela me dice negro xd pero no soy negro ¬¬ los de mi escuela tmb ya los cage a palos xD
mi papa me dice cybernetico ¬¬ tampoco me gusta xD bueno esos todos mis apodos creo xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.