EXISTE UNA OPCION EN ICEBLUE QUE LE PERMITE A UNA PERSONA QUITAR ALGUNOS ELEMENTOS, COMO EL HEADER, EL MENU, Y CASI TODO, NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE TODO.
SI HAY ALGUNA MANERA DE BORRARLO TODO MENOS LA PUBLICIDAD, Y HACER UN AWEB A MI GUSTO, TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE LOS DEMAS???
LE AGRADECERIA AL QUE ME CONTESTE,
SI NO ENTENDIERON DIGANME ______________ Lo mejor de lo mejor en un solo lugar
Hola,
si quieres hacer un sitio completamente en blanco te recomiendo "CSS-Design". Eliges ese diseño desde "Editar diseño", luego en "Configuraciones avanzadas"/"CSS Sin Style tags" pegas este code:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.