Hola, bueno para los que no me conocen yo soy Adrian, el ex dueño de la web que fue borradaa hace meses
Design Adrii, volvii y estaa vez dare mi mejor esfuerzo, necesitare ayuda ya que sabran que me aleja de pwg y me olvidee todo, nose ni como el centrar el diseñoo xD. Aver si alguien despues de opinar de mi cabezal deja el codigo..
Salu2!
Ultima edición por fixes-game el Jue Abr 09, 2009 3:43 pm; editado 4 veces
Si soy Adrian yo si te conoci no me acuerdo mucho pero drakox me suena. ¿Quienme pasa el codigo para centrar el diseño porfa busque en el buscador pero no logroo encontrarlo xD?
Si soy Adrian yo si te conoci no me acuerdo mucho pero drakox me suena. ¿Quienme pasa el codigo para centrar el diseño porfa busque en el buscador pero no logroo encontrarlo xD?
Siempre es bueno saber que alguien vuelve otra vez, en cuanto a tu web bueno no hay mucho que decir el diseño parece bueno, pero está en plena transformación esperaremos a ver como evoluciona, de momento lo que hay me gusta en sus formas.
un saludo ______________
Hola, así es, este fue la primera version del diseño porque ami me gusta empezar desde abajo y despues desde arriba ademas no queria gastar mucho tiempo en detalles.
Hola!!!
Bueno por el momento no hay mucho que decir de tu web, el diseño me gusta mucho pero como recién empesaste a ponerle contenido casi no tiene pero esta quedando muy bien. Esta muy bueno el video que pusiste.
Saludoss!!!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.