ahi luego te muestran el flash y dice url directa algo asi
y copias eso y lo pegas aca donde dice AQUI COLOCA EL LINK DE TU FLASH
Código:
<embed src="AQUI COLOCA EL LINK DE TU FLASH" width="500" height="130" scale="ShowAll" play="true" loop="true" menu="true" wmode="Window" quality="1" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
no, no confundas gif con flash. gif es un formato de imagen, flash no es una imagen, es un formato totalmente diferente y especial para pwg. haz lo que dijo fenix.
tengo un problema y si lo soluciono seria genial
yo creo flash pero cuando pongo uno en la web no se ve
sale un cuadro y una x en la esquina
espero una respuesta
gracias
doc
firma
Bueno eso viene siendo como cuando bajas una imagen en PWG que no te sale ( es porque estan trabajando en eso) talves es por eso tambien o no?...xD ______________
el el link puedo crear url de imagenes pero no de flash o si
ese es mi problema
no se que aser
miren puse algunos flash como gif
pero no es lo mismo
www.diegoalfonso10.es.tl
Hola!
En el mismo server que subiste tu gif sube el flash, dado que el filtro de PWG los bloquea si intestaste subirlo a este server, sería bueno que dieras el link del flash subido para ayudarte mejor, al parecer estás un poco confundido
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.