Hola gente de P.W.G.!
los invito a conocer mi sitio. Encontrarán tutoriales, códigos, juegos y mucho mas... espero que les guste.
Ayuden a crecer a mi página con sus comentarios y criticas constructivas.
También los invito a comentar en la seccion "Visitas".
Espero que les sea de su agrado.
Saludos! ______________
muy buena web, yo soy nuevo en esto y por ahi me pierdo porque mucho no entiendo a mi me gustaría un diseño como el que tu usas como hago eso? me ayudan?
Wuau "team-ayudamaster" tu también tienes un diseño muy bueno, me gustó mucho!
cuando dices que que agregue contenido ¿a que te refieres? dame una idea asi vaya mejorando mi web jajaja
jajaja "casadelajuventudsgo" no hay problema, siempre que necesites pide ayuda, eso no es molestia! ______________
muy buena tu pagina amigo!
yo soy nuevo en esto y estube viendo algunas paginas pero la tuya es unica hay muchas cosas que no entiendo asi que tambien te voy a pedir ayuda
Buena pagina lo unico que te recomiendo...esk que no coloques el encabezado totalmente blanco y uses el fondo....se nota de inmediato que usaste el fondo con background fixed xD jejejeje bueno eso es lo unico buena web y que te vallas superando día a día.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, "chicosdelsanfra" con gusto te ayudaré en cuanto quieras, muchas gracias por tu comentario. "cs-piromanos" gracias por la recomendación, trataré de mejorar, tienes un exelente sitio. "naruto300" tu web también está muy buena y ademas es de una de mis series de animé favorito! jajaja de nuevo gracias por sus comentarios.... y bueno, sigan comentando ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.