hay ciertas razones x las cuales no se vean una de ellas es que no funciona el soporte o el codigo html esta mal yo t recomiendo un tutorial que tengo en mi paginaechale un vistazo
No se que Hace Mi banner No se Ve o No iene Movimiento Porfavor Ayuda?
Hola!
Primero es importante saber como fué realizado el banner y donde lo hospedaste, si lo subiste a PWG y no desactivaste al subirlo la casilla achicar imagen, pasará a ser solo eso, una imagen, y por ende la animación se pierde, si lo subiste a otro server y no se vé, puede ser debido a que pegaste mal el código, solo especulo dado que la información que entregas es poco clara, por cierto deformas tu diseño con el slide que pegaste en los box y también al parecer tienes activado el extra "Música de fondo" y no lo estás utilizando
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.