Hola soy Z-s y el otro dia me enamore de una niña de mi clase , pero esta tiene un novio con 3 años mas . ¿como ago para que lo deje ? (esk a ella le gusto pero ...)RESPONDED
Hola soy Z-s y el otro dia me enamore de una niña de mi clase , pero esta tiene un novio con 3 años mas . ¿como ago para que lo deje ? (esk a ella le gusto pero ...)RESPONDED
Em.. Bueno creo que esta no es la seccion indicada para publicar ese tipo de cosas.. Ni el foro indicado.. xD
Pero en mi opinión:
Si ella es feliz con su novio actual, no trates de separarlos, Piensa en la felicidad de ella antes de la tuya.
Sin contar que el novio de esa niña tiene 3 años más.
Y si a ella le gustaras, terminaria con su novio actual para estar contigo =S
Si estas seguro de que le gustas. Cuando este sola (a alguna hora no estara con el novio supongo ¬¬) Vas y la seduces y en algunos dias terminara con el novio para entregarse a ti. No soy experto en esto asi que ten cuidado y espera mas consejos. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
caigale ud le va a caer a ella no al novio no lo piense !! ______________
Porque no se van a Yahoo Respuestas! ahi se puede hablar de todo, esta zona es de otros temas pero se me hace exagerado postear este tipo de topicos. Muy mi opinion
Pues dele de una a la mujer digale que la quieras y expresale lo que sientes por ella diselo no te quedes cayado dale a entender que sientes lo mismo por ella y se un poco poeta no de esos que te hablan basura de versos si no dile lo que te de tu corazon y tu mente decirle cosas lindas y pues aliste agua alcohol ijiji para los golpes que le de el novio de ella a usted por quitarle la novia jajajja para evitar esto llevatela a vivir a otro pais jajajaja no mentitas sigue los primeros consejos y quete vaya bonito
estoy enamorado de ti, quiero que termines con tu novio ahora!!! dale, anda llendo a terminar con el xD
mentira jaja
crazypersonguns tiene razon, en yahoo respuesta se puede hablar de todo!!!