bueno tengo una inquetud...quiero cambiar el aspecto de mi web.
en si mi web se llama radio cibermania y kiero k tenga un aspecto bien cibernetico.......
weno....no se como hacerlo he leido tutoriales, pero no cacho como hacerlo....
PD: javidj, si lees este msj xfa ayudame he tratado de hacer lo posible... y tu como admin io se k m puedes ayudar........ de todas maneras si alguin sabe como modificar una planilla de iceblue agradecere su ayuda..........
bueno tengo una inquetud...quiero cambiar el aspecto de mi web.
en si mi web se llama radio cibermania y kiero k tenga un aspecto bien cibernetico.......
weno....no se como hacerlo he leido tutoriales, pero no cacho como hacerlo....
PD: javidj, si lees este msj xfa ayudame he tratado de hacer lo posible... y tu como admin io se k m puedes ayudar........ de todas maneras si alguin sabe como modificar una planilla de iceblue agradecere su ayuda..........
una pregunta en donde se cambian los códigos por ejemplo en el encabezado
se pone una imagen de 1024x104 pero solo se puede poner lo que ya tenemos cargado entonces donde pego los códigos para cambiarlo en que parte del editor
y asi mismo para el background
una pregunta en donde se cambian los códigos por ejemplo en el encabezado
se pone una imagen de 1024x104 pero solo se puede poner lo que ya tenemos cargado entonces donde pego los códigos para cambiarlo en que parte del editor
y asi mismo para el background
gracias
te recomiendo que las imágenes que formarán tu plantilla, que la guardes en tu pc y la subes a otro hosting que da la URL DE LA IMAGEN directamente, como www.imageshack.us y ahi si completas los códigos. este servidor sirve específicamente para ponerlas en tu web, pero no como plantilla, si no como contenido.
para empezar muchas gracias por tus respuestas y quiero felicitarte excelente trabajo el que haces...
mira tengo una duda y en la pregunta anterior no pude explicarme quiero poner una foto como background pero mi duda a sido donde poner si en texto por debajo de la pagina o texto por encima de la pagina ( si la pongo por encima de la pagina me sale mosaico de la foto y cuando la pongo debajo no me sale la foto si pudieras ayudarme a mejorar te estaría agradecido y mil gracias por tu tiempo
cuando subas la imagen, procura que los px son los necesarios, y que no achicas la imagen, es un fallo que muchos cometen ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.