mi web www.hinchadaunion.es.tl , necesito q no sea de color azul petroleo como el q tiene arriba en el fondo sino q sea blanco o rojo como se lo cambie por q lo unico q me cambie es el color de los link del costado , o sino tendria q cambiar el diseño , pero los q tengo para seleccionar no ay ninguno rojo y blanco :S:S !!
AYUDA POR FAVOR!!!
edtiado por nixoweb: mensaje movido a Imágenes, Música, Videos ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Ultima edición por hinchadaunion el Sab Jun 28, 2008 2:33 pm; editado 1 vez
mi web www.hinchadaunion.es.tl , necesito q no sea de color azul petroleo como el q tiene arriba en el fondo sino q sea blanco o rojo como se lo cambie por q lo unico q me cambie es el color de los link del costado , o sino tendria q cambiar el diseño , pero los q tengo para seleccionar no ay ninguno rojo y blanco :S:S !!
hay , lo puse pero no quedo muy bien :S:S ....!!! ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
LA PARTE DE ARRIBA NO APARECE POR Q AL COSTADO ISQUIERO SI QUEDA BIEN , PERO ARRIBA SIGUE QEUDANDO AZUL ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
disculpa si soy medio estupido es q no se como manegar bien esto ! :S:S ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Su diseño es Red, utilice este code:
Tamaño ideal: 217px × 82px
Código:
<style type="text/css">
td.edit_rechts_bg{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);}
</style>
Sube la imágen a www.pixelea.com[Ver Tutorial] . Allí te darán una URL para que reemplazes en el code. Pega el code terminado en "Texto por encima de la página" ("Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas")
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.