weno, solo kiero saber como poner un menu ke diseñe yo con flash, para ponerlo a mi pagina, se ke tengo ke poner la plantilla iceblue .. y como puedo colocar mi diseño encima de esa lantilla???
soy novato de esto por favor ayudenme...
gracias
Tema editado por "Tokarg":
Por favor no escribir en fuentes grandes ya que es molesto a lectura y en el lenguaje de los foros significa un tono de "hablar" de forma agresiva
Gracias!
Ultima edición por kake18 el Dom Ene 11, 2009 3:06 pm; editado 1 vez
Edita el número en rojo, poniendo el color de fondo (este será como un marco del flash, y te recomiendo que pongas el mismo color de fondo de tu sitio en flash)
Aquí tienes los números de colores:
www.nixoweb.es.tl/Colores.htm
Y luego, colocas el código del flash en TEXTO POR ENCIMA DE LA PÁGINA.
- Por si no sabes el código:
Lo alojas en un server SEGURO y CONFIABLE ya que allí estará tu web, puedes hacerlo aquí en pwg aunque es complicado para nuevos pero si dices que aprendes al tiro, te dejo un tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=6420
Una vez que obtienes su URL, la colocas en el código siguiente y pones todo en TEXTO POR ENCIMA DE LA PÁGINA.
Cita:
<embed src="AQUÍ COLOCA LA URL DEL ARCHIVO .SWF" width="500" height="130" scale="ShowAll" play="true" loop="true" menu="true" wmode="Window" quality="1" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.