Ok... Muchas Gracias, ese letreto me tiene arto!
Edito:alguna pagina para descargarlo? la unica q encontre fue rapidshared
y no me permite descargarlo desde alli ______________ Busca en el buscador interno
Edita tu post
No hagas doble post
Ultima edición por redanuncios el Lun Ene 05, 2009 12:49 pm; editado 1 vez
Ok... Muchas Gracias, ese letreto me tiene arto!
Edito:alguna pagina para descargarlo? la unica q encontre fue rapidshared
y no me permite descargarlo desde alli
¿Por qué no te permite? Casi todos los programas portables, son subidos rapidshare ya que es uno de los mejores hostings.
Esto es lo q sucede cuando quiero descargar:
Error
You have reached the download limit for free-users. Would you like more?
Otro error diferente q me aparece:
Error
You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/130830126/Bannershop_GIF_Animator_5.1.0.rar | 1546 KB
Your IP address 200.45.116.210 is already downloading a file. Please wait until the download is completed. ______________ Busca en el buscador interno
Edita tu post
No hagas doble post
Ultima edición por redanuncios el Lun Ene 05, 2009 1:24 pm; editado 1 vez
La pregunta es como hacer para que no salga el unregistere Eso tambien me pasaba a mi mi y elimine la ultima pagina con photo scape bueno esa es mi pregunta
La pregunta es como hacer para que no salga el unregistere Eso tambien me pasaba a mi mi y elimine la ultima pagina con photo scape bueno esa es mi pregunta
Salu2
No entendí. Te has contestado la pregunta.
Esa es otra solución, con otro programa como photo scape, quitar el ultimo frame del banner.
Em.. ni idea como quitar el frame al banner, pero es mas facil descargar el programa portable y listo, el problema q no encuentro uno q no este en rapidshare
Si alguien sabe otra pagina para descargo, por fa digamela ______________ Busca en el buscador interno
Em.. ni idea como quitar el frame al banner, pero es mas facil descargar el programa portable y listo, el problema q no encuentro uno q no este en rapidshare
Si alguien sabe otra pagina para descargo, por fa digamela
Hola amigo ya me lo descargue y bueno me funciono de maravilla y por lo tanto sera que tu IP si estas en un cyber o en tu casa ahora si eso pasa es porque has descargado un programa o archivo muy grande y tendras que espero unas cuantas hora para volver a descargar
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.