Desde esa pagina de videos no se pueden poner ya que no encuentro por ningún lado que ofrezca el código embed html. No está ese video en Youtube? Si es en youtube, conocemos la forma.
A youtube no me deja ya que tarda mucho pero lo e conseguido subir ai rapidamente.........
Gracias por la informacion pero quiza no fui exacto lo que me referia esque quiero un reproductor para que con la url del video se pueda ver en mi página
Ayer vi uno muy bueno pero lo borre sin querer.
Un saludo
He estado investigando y no es posible obtener el código embed a menos que te suscribas a la cuenta premium que ofrece 4shared, es decir, tienes que pagar
Fuente:
http://forum.4shared.com/viewtopic.php?t=7089
Bueno amigo esto lo hice por que me gusta ayudar subi el video tardó 01:14 horas en subir!! y para descarlo tardo un monton! xD u.u pero aqui te dejo el code... espero que me agradezcas!
Aviso del Moderador "nixoweb": [Eso es ilegal] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Ultima edición por juergadj el Vie Ene 02, 2009 3:36 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.