COMO PUEDO PONE ESTO LO DE REGISTRATE
QUE EN ALGUNA PAGINAS SALE
POR EJEMPLO
NOBRE Y ESO PARA REGISTRARCE EN MI PAGINA COMO AGO ESO
Y QUE ALGUNOS ARCHIVOS NO LOS PODAS VER PPRO QUE NO ESTAS REGISTRADO
por favor si no se sabe la respuesta,mejor no
contestar para evitar confundir al preguntante,
y como he dicho en otro post hoy,habiendo moderadores
online eviten dar avisos a otros user ya que pueden molestarse
poque de una viso un user como el,creo que sabe a quien me refiero.
saludos
Ultima edición por alfasite el Dom Dic 28, 2008 5:00 pm; editado 1 vez
NO AS PARA TANTO NO HAGAMOS UN PROBLEMA SOLO INTENTE RESPONDER EL POST , NO SE ALGO DIJO RADIOFLASH24 DESPUES DIJE QUE ESTA EQUIVOCADO , NO SABIA , PEDI DISCULPAS Y LISTO
Ultima edición por warioteayuda el Dom Dic 28, 2008 5:04 pm; editado 1 vez
NO AS PARA TANTO NO HAGAMOS UN PROBLEMA SOLO INTENTE RESPONDER EL POST , NO SE ALGO DIJO RADIOFLASH24 DESPUES DIJE QUE ESTA EQUIVOCADO , NO SABIA , PEDI DISCULPAS Y LISTO
Y porque en vez de hacer tanto espamento ustedes y correcciones innecesarias no se limitan a responder en vez de corregirse. Un error lo tiene cualquiera y no es necesario que venga ningún usuario a juzgar a otro.
COMO PUEDO PONE ESTO LO DE REGISTRATE
QUE EN ALGUNA PAGINAS SALE
POR EJEMPLO
NOBRE Y ESO PARA REGISTRARCE EN MI PAGINA COMO AGO ESO
Y QUE ALGUNOS ARCHIVOS NO LOS PODAS VER PPRO QUE NO ESTAS REGISTRADO
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.