Saludos,veran ultimamente he tenido problemas con el editor,de esta forma.creo una pagina.le añado subpaginas.ejemplo 1.2.3.pero a veces la informacion de la subpagina 1,aparece en la 3, o la dos.lo que he hecho es grabar toda la informacion htlm y luego la copio cuando esto pasa,la pregunta especifica es la siguiente,este problema se debe a mucha informacion dentro de una subpagina,si se resolveria reduciendo la informacion,''''?y creando mas subpaginas
A mi me paso una vez eso, cuando al editar una página, le doy a guardar y antes que me avise el cartel de "Se han guardado los cambios.." selecciono otra página para editar. Grave error. se intercambiaban los contenidos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.