Gracias, el problema es que ese Homail.com no exsite en la red! bueno queria saber si es posible reuperarlo...ya que creo la cuenta con el correo escrito correctamente y me dice que el usuario ya esta regitrado... y por consiguiente no tengo acceso de ningun tipo a la cuenta llamada Ofiofaunavenezolana....
Creé mi cuenta como un nuevo usuario, y por error de tecleado se registró un correo que no tiene validez en la red, es decir la compañia no existe esta fue la direccion escrita
ofiofaunavenezolana@homail.com (osea falta la letra T, ya que la cuenta de correo original es de hoTmail, me explico??)
Al finalizar el proceso de registro me percate que la informacion que envia paginawebgratis.es fue a la direccion erroena, lo que quiere decir que no puedo tener acceso a ella, perdiendose el dominio por este error.
Al re-intentar crear la cuenta con el correo correcto, me dice que el dominio /usuario está registrado o sea quedo registrado en su base de datos con una direccion de correo que no existe (HOMAIL) que posibilidades hay de borrar esa cuenta tomando como referencia los datos personales de dicha cuenta y los de esta cuenta por la cual me comunico con uds...para asi crearla nuevamente tal y como debe ser...
GRACIAS!!!!!!!