HOLA RECIEN ME HE CREADO UN DISEÑO NAVIDEÑO POR LA EPOCA PERO AHORA ME SALEN ESTAS IMAGENES QUE NO DEJAN QUE SE VEA EL FONDO ANTES SI ME ADABA PERO AHORA NO SE PORQUE SE VEN NO LE HE MOVIDO NADA Y EL CSS DESIGN LOS MODIFIQUE CON OTRO QUE TENIA DE NARUTO QUE YA NO SIRVE AQUI MI OTRA PAG.
Click aqui
Es que me aparece una imgen color gris despues de los box y quiero que no aparezca ______________ Visita mi Web!!
Ultima edición por markxanime el Dom Dic 21, 2008 2:29 pm; editado 2 veces
yo el fondo lo veo,lo que no me termina de quedar
claro es lo segundo que me indica,si lo que quiere es
cambiar el fondo de los box,use este code:
Código:
<style type="text/css">
<!-
td.shouty{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty2{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty3{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty4{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty5{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.edit_rb_footer{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
--></style>
Bueno la verdad es que lo que dises parami deve ser problema de tu navegador porque yo al fondo lo veo perfecto y a lo que dises despues de los bos no veo nada rarro, lamento no poderte ayudar adios.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.