HOLA, Y BUENO, ANTES QUE NADA, NO PUEDO PONER AQUI LA CAUSA A LO QUE ME REFIERO, PERO VISITA MI PAGINA PARA VER A LO QUE ME REFIERO Y AYUDA PARA UNA CAUSA BUENA, AYUDARTE.
Ultima edición por ejemplok1 el Mar Dic 23, 2008 12:00 am; editado 5 veces
Esta muy bien tu página. Lo único que te estropea el diseño el menú iceblue que está a la izquierda ______________ Carlos te dice:
visita http://www.actualidadyhumor.tk/
ese diseño no es de otro usuario?? es de kuriel creo... bueno nose pero en general está bien lo unico como ya dijieron antes: el menu de ice-blue debes quitarlo porque eso hace que todo lo demás se vea mal!
a bueno no sabia que eras kuriel xD y sobre la cosa que se ve mal... se sigue viendo, diferente ya no es como ice-clue pero de que se ve se ve... no se si en otros navegadores pero en firefox se ve asi por lo menos despues veo en otros!
EDITO: probe tu web en google chrome y en explorer (que son los que tengo ademas de firefox) y en el chrome se ve mal, osea todavia se ve una parte del antiguo menu del ice-blue pero en el explorer se ve perfecto....
Ultima edición por bedul-web el Sab Dic 20, 2008 10:33 pm; editado 1 vez
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Ultima edición por eltallercito el Lun Dic 22, 2008 12:17 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.