Gracias a todos por sus comentarios, pero yo diseñe la pagina bajo Windows Vista y Firefox, y probé con otros navegadores como IE, Chrome(en Chrome no se ve igual la plantilla, me regresa algunos imagenes como el fondo de la plantilla original), pero hoy me cambie a Windows XP(tengo dos SO en mi Lap), pero al entrar nuevamente a mi pagina, se me desconfiguró mi pagina, en Vista, habia alineado bien el menú, pero en XP, me desconfigura eso, y no se alinea bien mi pagina, entonces tengo que recurrir a ustedes, ya que muchos de los usuarios utilizan todavía XP, entonces no quisiera que mi pagina se vea distorcionado, entonces necesito alguien que me pueda asesorar en este problema, ya que si lo corrigo desde XP, entonces si voy a Vista de nuevo, tambien alli estará desconfigurado, a que se deberá este problema, Saludos a todos y gracias por su comentarios.
Gracias a todos por sus comentarios, pero yo diseñe la pagina bajo Windows Vista y Firefox, y probé con otros navegadores como IE, Chrome(en Chrome no se ve igual la plantilla, me regresa algunos imagenes como el fondo de la plantilla original), pero hoy me cambie a Windows XP(tengo dos SO en mi Lap), pero al entrar nuevamente a mi pagina, se me desconfiguró mi pagina, en Vista, habia alineado bien el menú, pero en XP, me desconfigura eso, y no se alinea bien mi pagina, entonces tengo que recurrir a ustedes, ya que muchos de los usuarios utilizan todavía XP, entonces no quisiera que mi pagina se vea distorcionado, entonces necesito alguien que me pueda asesorar en este problema, ya que si lo corrigo desde XP, entonces si voy a Vista de nuevo, tambien alli estará desconfigurado, a que se deberá este problema, Saludos a todos y gracias por su comentarios.
Muy sencillo, tu problema se debe a las diferentes resoluciones de pantalla de las pc, Yo con windows vista y una resolucion de 1440x900 veo un poco tocando el contenido al menu vertical. ______________ [Links externos no se admiten en la firma de foro]
NECESITO QUE BORREN LOS TEMAS QUE HE PUBLICADO EN ESTA SECCION(¿Como te gusta mi pagina?), ya que he faltado las normas, disculpen, pero quiero crear otro tema, y necesito que borren todos los que he credo , para asi poder crear solo un tema, gracias por su atencion, y espero no molestar. Saludos a todos.
Muy linda tu web del 1 al 12 te doy un 9 ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
No esperaba estimulos, pero gracias a todos los que me felicitan por mi pagina, estoy utilizando el CSS DESIGN, me costo mucho trabajo hacerlo como esta.
VISITENLA Y OPINEN
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.