hola como estan amigos..
desde mi ultimo post, sobre web, o espacio del server de pwg.
me ehh puesto a buscar web sobre este servicio.
enviando mensajes a sus dueños por medios de la web.
este mensaje o post es para aquellos que crean web, y ni tan siquiera modifican el texto del home o del box. este texto en del predeterminado..
[ Hi, you can edit this page in the login at own-free-website.com! Have fun ! Benjamin Lochmann Webmaster own-free-website.com ]
si vas a crear una web site, solo para dejarla en blanco por decirlo asi.
o dejas la web site tal y como te la dan o habilitan..
creo k es un abuso de este servicio, si creaste una web por lo menos modifica algo, texto del home, box, o agregar tu foro, etc
y si no sabes busca info. en el foro.
algunos me daran la razon otros no, pero lo que digo es que si haces una web site, y no modificas algo o trabajas en ella o no sabes busca ayuda en el foro. ya que estas quitando la oportunidad a otros que quieren hacer web aqui.
pero me diran que el server aguanta o tiene para mayor almecenamiento.,
pero de tantas web asi que solo se esten creando solo por hacer bulto..
creo k no es justo.. NO ABUSES DE ESTE SERVICIO.
y hasta puedo llamarlo SPAN WEB.
y por si no me creen esta es una web site de las tantas k e visto por aky.
http://shotime.es.tl/Home.htm
has conciencia...si quieres algo y es gratis aprovechalo.. pero no lo desperdicies y abuses de ello.
espero k esten de acuerdo con migo..
***Pero OJO.. es para quienes hacen web y no las modifican o trabajan en ella para nada.
ya k si tienes mas de una, logico k trabajas en una un tiempo y dejas la otra, deja la 1 por trabajar en la 2, segun com otengas tiempo.
y si tienen mas de una web site entren al foro tan siquiera para que se den cuenta k se mantiene activa tu cuenta, ademas de darle promo .