Hoy nombraron dios a maradona por su forma de dominar el balon lo vi hace 2 minutos en el notociero y ya estoy haciendo un historial jeje por lo que dijieron en la prensa el ex-fubolista fue a la india 01:25 de la madrugada, vi como lo recibieron el publico era estupendo yo tambien decearia poder jugar asi felicidades a todos los argentinos que conozco
Design-adrii
Nosedeqe
Tokarg! felicidades ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
Hoy nombraron dios a maradona por su forma de dominar el balon lo vi hace 2 minutos en el notociero y ya estoy haciendo un historial jeje por lo que dijieron en la prensa el ex-fubolista fue a la india 01:25 de la madrugada, vi como lo recibieron el publico era estupendo yo tambien decearia poder jugar asi felicidades a todos los argentinos que conozco
Design-adrii
Nosedeqe
Tokarg! felicidades
N
Jeje, Que buenoo qe lo allan nombraadoo asii. Lasttima qe esee tiipoo Fues, nosesi es, ni si sera : Drogadicto Peroo qe wenoo para los argentinos
Pero cualquier desearía poder jugar como Maradona!
debe ahora mismo de sentirse bien de ser dios!
Felicidades argetinos por tener gente que ha llegado lejos jeje!
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Ultima edición por eltallercito el Sab Dic 06, 2008 5:19 pm; editado 1 vez
Maradona fue y es el dios, por eso se le había denominado ese sobrenombre..., y si en su momento se sabía que consumia droga, pero ahora esta curado y ahora esta mucho mejor. Maradona nos representa a todos los argentinos y por eso estamos orgullosos.
Salu2! ______________
Ultima edición por design-adrii el Sab Dic 06, 2008 7:17 pm; editado 1 vez
Maradona fue y es el dios, por eso se le había denominado ese sobrenombre..., y si en su momento se sabía que consumia droga, pero ahora esta curado y ahora esta mucho mejor. Maradona nos representa a todos los argentinos y por eso estamos orgullosos.
Salu2!
Preferiria que no nos representara, prefiero que nos represente alguien mas decente
Bueh ahi si que es una exageración tremenda... en algún post me habrán visto defendiendo a Maradona con DT, pero en este caso no tengo nada que defender... me parece terrible que se lo llame Dios o el más grande a una persona que sabe patear bien una pelota. Es lo mismo que si le llamaran así a una persona que puede estar 15 minutos sin pestañear. Es solo una virtud que merece ser reconocida, pero no a tal punto.
Los argentinos de este Foro conocerán a Favaloro, el es un médico Argentino que invento el By Pass aorto coronario (un avance tremendo para la ciencia) y apostó a quedarse en nuestro país mientras que todos lo profesionales emigran hacia el 1º mundo. Este medico se suicidó en el 2000 porque se vió abrumado frente a las deudas de fundación y la falta de apoyo del gobierno y la población. A el nadie le llamo Dios, ni el más grande, ni nada de eso... lo cierto es que Maradona patea pelotas y gracias a Favaloro se salvan miles de vidas al año. Lo lamentable es que a Maradona le llaman el más grande y Favaloro está en el recuerdo, solo de unos pocos.
Design-adrii
Nosedeqe
Tokarg! felicidades
N
Jeje, Que buenoo qe lo allan nombraadoo asii. Lasttima qe esee tiipoo Fues, nosesi es, ni si sera : Drogadicto Peroo qe wenoo para los argentinos
Saluu2
Hola soy Argentino, aclaro NO ME GUSTA EL FUTBOL Y NO SOY FANATICO DE MARADONA, pero me cae mal palabra DROGADICTO EN COLOR ROJO creo que maradona fue un gran jugador y tubo problemas con las drogas... pero tambien tubo las bol... para salir por TV ante miles de personas a reconocerlo y tambien pudo recuperarse y creo que eso vale mas que todo lo que hiso con la pelota..
repito no me gusta el futbol y no soy fanatico de maradona, pero se merece respeto
Un Abrazo
Germán
PD: pido disculpas si ofendi a alguien ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.