Hola amigos decidi abrir este tema para publicar nuestros propositos para el 2009 para nuestras webs es decir que nuevo contenido pondras???? que quitaran???? o depronto que pondrian?????
Bueno Aqui Mi Informacion:
Propositos Para El 2009:
- Insertar Series Nuevas A mi Web: Comenzando Con 30 Dias De Noche - La Serie.
- Insertar Peliculas En HD (High Definition): Peliculas en Alta Defincion y Calidad De Vista
- Poner Nueva Seccion De: Biblioteca Virtual alli pondre peliculas series y mucho para ver online y todo guardado en una enciclopedia virtual
- Cambiar El Diseño De Mi Web: La cambire a Css-Design con un diseño muy espectacular
- Llegara El Concurso De Trailers: El primer concurso de trailers creados x ustedes mismos....
- Nueva Seccion Anime: Pondre series animadas como Naruto Shippuden y Happy Tree Friends como lanzamiento....
- Y Mucho Mas...... (mas adelante les digo mas)
Ahora Dejen Sus Propositos Para Sus Webs En El 2009
Para mi opinión nunca se sabe que va a pasar pero que se puede plantear seguro que si, aunque muchos aveces despues no lo hacen.
Yo para el 2009 me planteo lo siguiente:
- Me voy a presentar en el 3º concurso (si es que lo ay)
- Añadir mas secciones
- Crear mi ultimo y definitivo diseño
- Arreglar mi web para todas las definiciones
- Crearme un logo para mi web
- Hacerme amigo de toda la comunidad de PWG
aunque capas que lo ago en lo que queda del año, como dije anteriormente uno nunca sabe que va a pasar
salu2
Ultima edición por juanses el Vie Dic 05, 2008 11:24 pm; editado 1 vez
pues yo,.. pensaba inaugurar mi biblioteca virtual en año nuevo, pero ya esta abierta, es vacia, pero abierta, poco a poco la ire llenando de ebooks ______________
-Mejorar mis webs
-Ayudar más en el foro de PWG
-Conseguir usuarios para nuestro foro.
-Mejorar lo más que se pueda como diseñador, para ayudar a las personas que lo necesiten.
-Abriré talleres en el foro de PWG.
Entre otras cosas más que no las he pensado...
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
- Cambiarle el Diseño a Css - Design
- Poner mas informacion de la pelicula
- Poner Entrevistas a los actores de la pelicula
- Y Crear un buen concurso respecto a la pelicula pero aun no lo he pensado my bien.....
Bueno sigan posteando los propositos para sus webs en el 2009
Yo quiero:
- Poder poner todos lso Capitulos de las Series On Line
- Poder Volver a ser un Fansub ya que no tengo a nadie que me ayude
- Participar en el Sondeo PWG 3 Ronda. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.