Bueno,como puse en el titulo,estos ultimos 7 días he visto mas usuarios conectados en el foro que en otras epocas,o me equivoco??? será porque muchas personas estan en la escuela y ahora tienen mas tiempo por que salieron a vacaciones???
Este tema es pura ... verdad, yo he visto ultimamente como decis muchos usuarios conectados me quede sorprendido, la comunidad de pwg va creciendo aun más. cada día, y espereremos que asi siga.
Hay muchos user conectados, hemos batido el record esta semana, el último día que se habían conectado más users era el 17 de Agosto, y ahora:
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 272 el 28 Nov 2008
me consta que muchos servicios que tenían sus web de pago han decidido tener también esa información en este servicio, quizás la promoción de PWG es buena ______________
Si es asombroso como de un dia para el otro crecio el numero de usuarios conectados.
Desde mi punto de vista, ademas de que comienzan las Vacaciones, creo que en el foro se esta dando mas libertad. Espero que la sepamos aprovechar.
Saludos
En las vacaciones hay que divertirse, y algo muy bueno es estar aquí, en PWG cuando lleguen mis vacaciones de navidad aproximadamente en 15 días, podré estar más en el foro, pero sólo como por 15 días, luego entramos al segundo semestre/parcial.
Ya que muchos usuarios de PWG son estudiantes adolescentes y la mayoría de europa, por eso se han conectado más usuarios al foro últimamente.
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
En las vacaciones hay que divertirse, y algo muy bueno es estar aquí, en PWG cuando lleguen mis vacaciones de navidad aproximadamente en 15 días, podré estar más en el foro, pero sólo como por 15 días, luego entramos al segundo semestre/parcial.
Ya que muchos usuarios de PWG son estudiantes adolescentes y la mayoría de europa, por eso se han conectado más usuarios al foro últimamente.
Nuestra comunidad es mucho mas grande que la de alemania o otras
Esta comunidad tiene más usuarios ya que este servidor abarca todos los países de habla hispana,el Alemán,Polaco y todos esos abarcan solo un país por eso somos más ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.