el banner shop gif animator sirve para unir todas las imagenes que quieras solo tienes que dibujar por ejemplo en el paint lo que quieras que haga tu muñeco por ejemplo
edito:con el banner shop gif animator tambien puedes dibujar ______________
Ultima edición por juan-96 el Dom Nov 16, 2008 9:34 am; editado 1 vez
jeje se llama pivot men .! yo se hacer bien esos dibujitos soy experto cuando quieras me avisas eh ¬¬ soy buenisimo me enseño un amigo que enseño a codespwg tambn =p ______________
Una vez que guardaste el archivo lo subes desde "Controlar imágenes".
Si lo quieres poner como avatar de tu perfil lo haces desde "Preferencias personales".
Si lo quieres poner como firma utilizas este code:
Código:
[img]URL DE LA IMAGEN[/img]
Obtén la URL de tu imagen subiéndola a www.imageshack.us .
Pegas el code en "Preferencias personales/Signatura para el foro".
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.