he seguido las instrucciones paso por paso pero mi musica se sigue cortando, una vez que se entra en ella, no se que hacer ya.
mi web es asocacionlosolivosdesanjose.es.et
gracias. ______________ =>FIRMA EDITADA
Excede el tamaño permitido que es 450 px por 100 px
Ultima edición por asociacionlosolivosdesanjose el Vie Nov 07, 2008 9:16 am; editado 1 vez
ese mismo tutorial, me sale la pagina de introduccion como dice, pero en el momento que se le da a la tecla para entrar en la pagina se corta la musica. habre hecho algo mal pero no se que. ______________ =>FIRMA EDITADA
ese mismo tutorial, me sale la pagina de introduccion como dice, pero en el momento que se le da a la tecla para entrar en la pagina se corta la musica. habre hecho algo mal pero no se que.
Hola,
ayer había un usuario con el mismo problema y era error propio, sería muy útil que dejaras el código de lo que pegas, gracias ______________
este es el codigo que le he puesto, sale la imagen de inicio, con el recuadro de la musica, se le pincha y funciona bien, pero al entrar en la pagina se corta. gracias por vuestro interes, pero yo no soy informatica y esto se me esta haciendo un poquito largo.
Muchisimas gracias.
no no estan bloqueados, ahora lo he vuelto a introducir en el extra intro, me sale la pagina de intro pero de musica nada de nada. perdon por ser tan torpe., abandono ______________ =>FIRMA EDITADA
no no estan bloqueados, ahora lo he vuelto a introducir en el extra intro, me sale la pagina de intro pero de musica nada de nada. perdon por ser tan torpe., abandono
Hola,
tranquilo , debes apretar el botón "Fuente HTML" y luego pegar el código y guardar los cambios, saludos
Ultima edición por elbacan-recargado el Vie Nov 07, 2008 7:34 am; editado 1 vez
haz una prueba a ver si es tu navegador o el codigo, abre mi intro, entra a mi web. con pop-ups permitidos.
si te abre el player es que el codigo lo tienes mal. si no te abre el player. es que no tienes abierto los pop-ups ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
haz una prueba a ver si es tu navegador o el codigo, abre mi intro, entra a mi web. con pop-ups permitidos.
si te abre el player es que el codigo lo tienes mal. si no te abre el player. es que no tienes abierto los pop-ups
mil gracias, he comenzado de nuevo, borrandolo todo, paso a paso y ha salido, gracias. Os lo agradezco de verdad sois estupendos. ______________ =>FIRMA EDITADA
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.