Wow puedes poner aki la direccion de esa pagina para ver noomas y ver si no hay de algun otro usuario de aca. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Team-webmaster ten cuidado con esas webs turcas ya que hay muchas que tienen virus,te digo porque a mí me entró un troyano al sistema y el antivirus me detectó 23 virus todos provenientes de estas páginas,debes tener más cuidado con qué sitios visitas,saludos. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
ATENCIÓN:Esas webs hasta contienen virus que comunmente los antivirus no detectan y es lo que me pasó a mí por eso les recomiendo que no visiten esas webs turcas. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Porfavor eso es mentira, el que creo el tema fuistes vos, igual Puppie no habla xD, ah y esas webs turcas que se copian de nuestro querido Proyecto ,, jjeje tw!. Salu2
Ultima edición por design-adrii el Sab Oct 25, 2008 8:40 pm; editado 1 vez
Porfavor eso es mentira, el que creo el tema fuistes vos, igual Puppie no habla xD, ah y esas webs turcas que se copian de nuestro querido Proyecto ,, jjeje tw!. Salu2
tu me obligaste mmm ademas es que los turcos nos copian solo conosco un turco que es amigo mio y es por que abla ingles ______________
Por favor este tipo de denuncias hacerlas por privado a las autoridades. Éstas se encargarán de comprobar si existe plagio y actuar como corresponde. Al igual que hay usuarios que copian cosas de páginas de PWG en otro idioma las personas que copian sin autorización de distribución deben ser sancionadas.
Repito, este no es el medio para este tipo de cuestiones.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.