Quiero configurar el idioma para optimizar los buscadores:
Se que los criterios son:
Etiqueta LANG: Se recomienda indicar el idioma: <html lang=" [Idioma]" >
Etiqueta XML:LANG: Se recomienda indicar el idioma: <html xml:lang="[Idioma]">
Pero desconozco cómo hacerlo... ¿Alguna idea? Evidentemente es para ponerla en castellano.
Ultima edición por sanenrique el Vie Oct 17, 2008 6:30 am; editado 1 vez
Quiero configurar el idioma para optimizar los buscadores:
Se que los criterios son:
Etiqueta LANG: Se recomienda indicar el idioma: <html lang=" [Idioma]" >
Etiqueta XML:LANG: Se recomienda indicar el idioma: <html xml:lang="[Idioma]">
Pero desconozco cómo hacerlo... ¿Alguna idea? Evidentemente es para ponerla en castellano.
No es nesesario. Pero hai esta muy claro coloca ese codigo en texto por ecima de la pagina y donde dice [idioma] pones "es" sin comillas y lo mismo con el otro. Pero es totalmente inesesario. Los robots ahora a eso lo detectan solo. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.