Hola a todos quisiera saber si hay algun codigo para realizar pups ups pero no quiero que se habre la web sino poner un link que al apretarlo se habra .
Bueno muchas gracias por adelantado ______________
Ultima edición por biohazard-team el Mar Oct 14, 2008 1:03 pm; editado 1 vez
no me ha servido porque lo que yo quiero hacer es abrir la informacion de otra web ya que me he creado otra y esta no me sirve pero para no perder toda la informacion que tenia quisiera abrirla con un pup-uss pero he hecho lo de la guia y me salta error cuando abre el pup ______________
Muestranos la url que colocas, algo debes estar haciendo mal, porke ese code ke te di funciona , yo lo uso en mi web para el reproductor de musica, esta en un box dice CLIC AKI
Primero pongo este codigo en mi web que es http://biohazard-team.es.tl en editar diseño y texto x debajo de la pagina.
Código:
<a href="biohazard-t3am.es.tl/" onclick="NewWindow(this.href,'name','400','400','yes');return false">Subir FPS en Counter-Strike 1.6</a>
Luego coloco este en una de las paginas que se llama guias Cs y luego aprieto Guardas , despues cuando entro a mi web y clickeo en el link que dice "Subir FPS en Counter-Strike 1.6" me aparece lo siguiente :
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.