hola yo queria hacer un banner pero n los comunes si no esos qeu aparecen en los box de las paginas qeu son para publicar la pagina de done lo sacaros
creo qeu se llaman banners publicitarios
¿como puedo hacer uno?¿me dan un tutorial?
Para no estar haciendo tantas preguntas, xq no simplemente visitas la zona de " Tutoriales " y/o Recursos Externos, te ayudaran mucho en la construccion de tu web ! ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Bacán, sería bueno que trajeras ese tuto al foro, es el más completo que he visto...
Hola,
si alguno de los Administradores me lo pide lo haré, no he querido traer otros, el de traducir páginas lo encuentro genial (perdón por el ego), pero no ha sido tomado en cuenta
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.