para lo q la uso por el momento no nesecito mas osea estoy esperando q un amigo termine con una cosa para agregarla y ahi listo por q seria q esta terminando un archivo para q yo lo suba a 4shared y lo ponga en la page nada mas osea no se nesecita nada mas es eso el foro para q discutan sobre todo el server el chat para q lo agan onlinemente y desp fotos musica, voy a poner una de videos y creo q con eso termino
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.