Jeje, gracias a todos, yo ayudo a mi hermano con los juegos, teniamos 1000 juegos para poner, pero se perdieron los codigos que teniamos guardados gracias a un maldito VIRUS... ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
te felicito yo estoy en el 5 puesto pon en google juegos222 y en la que pone solo juegos es la mia
gracias a ti me distes la idea de buscar en google mi web y salio
no me lo puedo creer yo no me di de alta en nigun buscador
wa, cuando busque en google aparecia 4to, pero lo cerre, luego abri y cree este post pensando que seguia 4to y aparece 5to!
-.-
Pero no importa, mi hermano aparece 5to de 242 mil webs y esta en la primera pagina !
xD! ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.