hola weno sucede que he hecho una plantilla pero en la parte del contenido semifinal (centro) all pasar el mouse sale la imagen y se ve el fondo de la pagina no se si abra un code para que no pase eso o para reemplazar por la misma imagen al pasar el mouse , mi otra pregunta es como hago para que el menu no se vean los botobnes sino le ponga un fondo y claro se vean los enlaces pero no los botones , la otra otra pregunta que sé que se habia respondido pero no lo encuentro como puedo eliminar el cabezal del ice blue espero que me respondan y gracias
gracias pero espero que respondan mis otras preguntas de el menu que mas o menos quede como mi box
y lo de la imagen del contenido que no se vea asi
gracias de nuevo
Ultima edición por jualhejitop el Vie Sep 19, 2008 2:03 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.