HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNAS IMAGENES QUE TENGO CON ENLACE , LO QUE PASA ES QUE QUIERO QUE AL PINCHAR LA IMAGEN NO ME HABRA OTRA PAGINA EN EL NAVEGADOR SI NO QUE EN LA MISMA PAGINA HABRA EL ENLACE , NO SE SI ME EXPICO BIEN , PERO SI QUIEREN VISITAN NUESTRA WEB , Y HAY IMAGENES CON LINK EJEMPLO HAY UNA IMAGEN QUE DICE RADIO MCI , UNO PINCHA AHI Y ME HABRE EL ENLACE PERO EN UNA PAGINA NUEVA Y YO QUIERO QUE HABRA EN LA MISMA SECCION, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE.
Ultima edición por ministeriodefecasadelpadre el Sab Sep 20, 2008 1:56 pm; editado 1 vez
ok,, creo que no me explique bien ,, lo que necesito es que con el mismo boton isquierdo del mouse pueda abrir la el contenido en la misma pagina me imagino que deve ser un codigo que no he puesto cuando edite la imagen con el enlace ,,, gracias
tu quieres poner la radio (contenido) en el contenido de tu pagina? para eso tienes que crear una pagina luego colocas en ella todo el contenido de la radio y luego lo guardas ya en el banner le pones el enlace que tienes la pagina creada
quisiera saber como conseguir lo siguiente:
tengo un menu con cuatro links(CON IMAGEN), y quisiera que al pulsar en cada uno de ellos, no se abriera otra ventana, sino que lo mostrara en el mismo espacio del index,POR FAVOR AYUDA ALGUIEN QUE SEPA ..... O ME ENTIENDA ... GRACIAS
Desde el editor de página utilice la herramienta editar vínculo (previamentre seleccione los elementos que se vincularán. Allí en la opción "Destino" podrás elegir de que forma se abrirá el vínculo, como muestra la imágen:
Si se refiere a que se abra en la misma ventana sin que se actualize no es posible ya que se trata de PHP...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.